Ideas geniales y muy fáciles para celebrar (Halloween/Día de muertos)

Ayer hablábamos de Halloween y Día de Muertos como dos festividades que podemos aprovechar para convivir con nuestros pequeños y pasar un rato muy agradable. A continuación te daremos algunas ideas de manualidades, ya sean de decoración, comida o maquillaje pero todas muy fáciles de realizar y muy ad hoc para estas celebraciones. Esperamos que disfrutes de este pequeño compilado con tus pequeños.

Velas de momia:

velas

Con vasos de cristal podemos realizar esta manualidad para decorar nuestra casa. Solo debemos forrar nuestros vasos con vendas de manera irregular y dejar un espacio para poner unos ojos locos. Y si queremos que nuestras velas se vean más bonitas podemos ponerles unos pequeños moños de nuestro color favorito como en la imagen que te compartimos.

Globos de Halloween:

globos

Algo realmente fácil que podemos hacer para estas fechas y que seguramente les encantará a los pequeños son estos globos con motivos de calabaza y de fantasmas o calaveras. Solo necesitas los globos de color naranja o blanco y un marcador de aceite de color negro. La imaginación de tus pequeños será lo mejor, déjalos que creen los personajes que se les ocurran. Incluso podría crear una bruja con un globo morado o verde y hacerle un sombrero con cartulina negra o algunos otros accesorios.

Puertas decoradas escalofriantes:

puertas 1 puertas 2

Simplemente con papel y algunos otros elementos como platos de unicel o cintas de colores podemos lograr un efecto genial para dar una bienvenida de miedo. Igual que con los globos podemos crear los personajes que se nos ocurran.

Paletas de fantasmas /Paletas de arañas:

paletas

En este caso necesitaremos retazos de tela blanca, la cortamos en cuadrados y le pintamos ojos con un marcador o con pintura para tela. Para amarrarlo a la paleta simplemente podemos usar listones de los colores representativos de estas fechas: anaranjado, negro, verde y morado.

paletas 2

En este otro caso utilizaremos limpiapipas para crear el cuerpo y patas de nuestra araña y le pegaremos ojos locos. Tan simple como eso, pero también tan divertido. Es una buena idea para que tus peques puedan regalar a sus compañeritos.

Fresas fantasma:

fresasss

Estas fresas más que aterradoras se ven deliciosas. Solo necesitas lavarlas muy bien y cubrirlas con chocolate blanco que puedes derretir a baño maría y ponerles ojitos y boca de chispas de chocolate.

Algunas ideas para maquillaje:

Tierna calavera

maq calav

Brujita coqueta

brujita

Mascara de araña, para niños y niñas

telaraña

Para ellos solo necesitas un poco de maquillaje en crema del color que quieras y tal vez delineadores negro y blanco y si te gusta la idea puedes ponerle brillantina.

Y ¿Qué te parecen las siguientes claveras hechas de peras? ¿Se ven deliciosas y muy lindas verdad?

calaveras chocolate

Te dejamos el link del genial blog en dónde te enseñan a hacerlas paso a paso, incluso puedes ver su vídeo explicativo http://lacooquette.com/peras-calaveras-de-chocolate-blanco-especial-dia-de-muertos/

¡Hasta aquí el post de hoy!

Te esperamos en el siguiente

Salón Chavitos te desea Felices Halloween y Día de Muertos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s