DULCEROS INCREÍBLES PARA UNA FIESTA MÁGICA III

DULCEROS INCREÍBLES PARA UNA FIESTA MÁGICA III

Como te lo prometimos ésta semana publicamos tres días acerca de dulceros. Hoy en el último post te traemos algunos bonitos dulceros para niñas  y niños hermosos.

Recuerda que cada detalle es importante en la realización de tu evento, y el dulcero es también un momento para lucirnos con los diseños –además de con los dulces que también son una parte importante para que los niños se queden contentos.

Ahora si las ideas que seleccionamos para ti:

 dulces9

¿Qué te parecen estos dulceros? Son simplemente unos vasos transparentes, decorados con fomy –uno de nuestros grandes aliados en el tema de la decoración-. Para realizar a las princesas puedes buscar un molde en internet. Y como en este caso no es todo el cuerpo, sino solo la cabeza y hombros será más fácil y rápido. Solo faltan los dulces para que luzcan más.

dulces8

Como te habrás podido dar cuenta está muy de moda hacer los dulceros con bolsas de papel. Aunque son de una sencilla realización eso no le quita lo bonitos que se ven y lo bien que lucen. De hecho es precisamente al contrario, su sencillez es lo que más los hace lucir. En este modelo lo que vemos son bolsas de cartón de colores, que puedes comprar ya hechas o que puedes realizar tú mismo con algún molde. Y el decorado pueden ser impresiones en opalina de las princesas que más te gusten –te recomendamos algún diseño tipo chibi- y el nombre de tu princesa. Así de fácil y rápido.

dulces7

Un personaje que no nos podía faltar es Hello Kitty. Este personaje fue muy popular en el pasado, pero actualmente está resurgiendo y podemos encontrarlo en muchos productos. Aquí igualmente son unas bolsas, pero esta vez hechas de tela, te recomendamos alguna tela rígida, con tul unos moños de un color que contraste. Y por supuesto una Hello Kitty del material que prefieras: fomy, fieltro, cartón, e incluso calcomanía; depende de tu gusto.

dulces6

Aunque muchas veces nuestros niños definitivamente prefieren dulceros de un personaje popular, aún existen diseños muy bonitos de otros personajes. En este caso es un diseño de animales. Es el dulcero perfecto en caso de que tengas niños pequeños, sobre todo en el caso de los primeros cumpleaños o el bautizo, incluso en un baby shower. La base está hecha con cartón corrugado de colores. Y los animales son bolas de unicel cubiertas con limpiapipas, ojos movibles y moñitos de papel china.

dulces5

Y por último este diseño sencillo: bolsas en forma de conejitos. Se pueden hacer con fieltro y alguna tela de diseño bonito para el interior de las orejas. Los ojos y la boca también están cosidos, y si podemos sería muy bonito también poder bordar o coser el nombre de nuestro pequeño o pequeña.

Ojalá te hallan agradado los diseños que te presentamos y sobre todo que te sirvan para inspirarte en el diseño de los tuyos.

Sin más por ahora, Salón Chavitos te agradece tu lectura y te desea que disfrutes lo que queda de esta semana.

¡Te esperamos en nuestros próximos post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s