DULCEROS INCREíBLES PARA UNA FIESTA MÁGICA II

Así como ayer les presentamos algunos dulceros –con temática de súper héroes- el día de hoy les presentaremos propuestas de dulceros para niños y niñas de Mickey y Minnie.

Aunque podemos considerar a estos personajes un poco viejos e incluso anticuados, no debemos confundirnos ya que siguen siendo muy populares, a la gente les siguen gustando mucho y podemos tener unos increíbles diseños de dulceros basándonos en ellos.

Ahora sí vamos a las propuestas y veamos de que hablamos cuando decimos que es una excelente idea hacer nuestros dulceros con estos personajes.

 15

Con latas de chocolate o de leche podemos hacer estos bonitos dulceros, solo un poco de fomy y pintura más. Y el plus es que son muy prácticos para que después los puedan ocupar tus invitados para guardar algo.

 12

Una propuesta de bolsas. Lo único que necesitas son las bolsas de papel negras, papel rojo sobre el que se pintan o pegan círculos blancos, y la forma de la cabeza de Mickey en papel negro. Poco material y fácil de conseguir quue genera un hermosos resultado.

13

Cajas pintadas de negro, rojo, y algunos detalles como los botones. Tú decides el tamaño. Lo único que falta es un detalle con el nombre de tu festejado y del evento que celebramos.

16

Una bella bolsa de Minnie, puedes hacerlas tu misma o comprar la bolsa ya hecha. Si prefieres hacerla solo necesitas tela roja y negra, los puntos pueden los puedes pintar, y la figura de Minnie puede ser de fieltro para que resalte. Tal vez un llavero colgado sería un detalle hermoso que puedes agregar.

Es todo por ahora, ojalá te hayan gustado las propuestas de este día y nos despedimos esperando nos visites mañana para la el último post de esta semana.

Salón Chavitos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s