DULCEROS INCREÍBLES PARA UNA FIESTA MÁGICA

Ya hicimos un post anterior acerca de dulceros. En esta ocasión te ofrecemos de nuevo algunas ideas. Publicaremos tres post esta semana acerca del tema.

A veces nos encontramos indecisos acerca de que elegir. Por esto las propuestas que te presentamos esta semana son de diferentes temáticas, con diferentes materiales y aptas para muy variados presupuestos y disponibilidad de tiempo para trabajar en ellos, para que tengas de dónde elegir al momento de tomar la decisión para tu gran evento.

Hoy toca temática de Dulceros de Súper Héroes, para todos los niños y niñas que les encante este tema.

Sin más comencemos con las propuestas:

1

Esta propuesta como vez es muy hermosa. De verdad que es una gran idea. Lo que necesitas es un poco de cartón duro que deberás ir forrando con fomy. Está tarea es relativamente fácil, ya que el fomy con brillitos lo venden en tiendas de manualidades y algunas papelerías; lo que nos facilitará el trabajo ya que solo habrá que marcar y cortar. Se puede hacer del súper héroe de preferencia de tu pequeño, solo necesitas un poco de imaginación para generar algún diseño diferente. Otro punto es ponerle un listón -de prefencia cosido, para que no se nos vaya a despegar- para convertirlo en una bolsita.

 2

Esta propuesta son unos centros de mesa en un principio. Pero les podemos dar un twist y ofrecerlos como dulceros. Solo faltaría ponerle los dulces. Lo podemos hacer un poco más pequeños –sobre todo por lo del presupuesto-. Simplemente con unas cajas, papel, y unas impresiones o dibujos de los logos de los súper héroes.

3

Está idea es bastante sencilla, pero verás que gran toque. A todos los niños les van a gustar. Solo necesitas bolsas y los logos de los superhéroes. De preferencia que la bolsa sea del color con que se asocia el súper héroe.

 4

Una variante de la propuesta anterior. Aunque es la misma idea de bolsas, ahora contiene más detalles, no solo el escudo si no talvez como aquí aparece una falda o la capa. Sobre todo lucirán más por los materiales que uses: fomy, lentejuelas, tela, listones, etc.

TIP: Analiza que dulcero te conviene  pero también pensando en el presupuesto para dulces que posees, ya que muchas veces nos gastamos demasiado dinero en dulces y no terminamos con los dulceros que nos gustaría o al revés nos faltan dulces para llenar el dulcero. Por esto debes contemplar estos dos rubros en uno solo. Planear es la palabra clave para terminar lo más cerca de lo que nos gustaría.

En Salón Chavitos nos complacemos en servirte. Por esto esperamos que esta información te sea de utilidad.

Te esperamos en nuestros posts de ésta semana.

Salón Chavitos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s