¡ACTIVIDADES PARA DIVERTIRSE EN EL GRAN EVENTO DE PRINCESAS!

Hemos llegado al final de esta semana especial, dónde les compartimos ideas para crear una única y hermosa fiesta de cumpleaños. Pero antes de terminar nos gustaría recomendarles algunos juegos muy interesantes para que sus invitados y festejada se diviertan al máximo. Seguramente si buscan en Internet encontrarán muchas actividades como las que les vamos a presentar a continuación, y que seguramente se adaptarán a los gustos de todos.

  • DECORACIÓN

Una actividad que podemos realizar es la decoración de gorros de princesa. Con simples conos de cartón y materiales variados (papeles de colores y diferentes texturas, diamantina, lentejuelas, calcomanías, tela, diurex de diseños, etc) que podemos poner en una mesa especial para que escojan como decorar su gorro. Dos alternativas son decorar su varita de princesa y que elaboren su propia pulsera con cuentas.

Podemos convertir algo muy sencillo en algo muy divertido
Podemos convertir algo muy sencillo en algo muy divertido
  • BESAR LA RANA

Necesitamos una imagen impresa de una rana pero un tamaño muy grande. Se pega el dibujo en la pared y un labial de color rojo. Se deben pintar los labios de las niñas con el labial rojo  y vendarles los ojos.  Tienen que besar la imagen lo más cerca de la boca posible, y tu irás escribiendo su nombre al lado de la marca para ver quién gana. Una alternativa es que imprimas imágenes de bocas y que las vayan pegando, para que no tengan que pintarles los labios ni besar la imagen, ya que seguramente habrá niñas que no se animarán a hacerlo. Obviamente la ganadora será la que ponga su beso más cerca de la boca de la rana.

¿Una rana o un príncipe?
¿Una rana o un príncipe?
  • EL ANILLO PERDIDO

Para la actividad necesitamos muchos globos. Vamos a poner papeles con el nombre de los regalos que vamos a dar, uno en cada globo. Inflamos los globos y también vamos a inflar globos sin papelito. Meteremos los globos en una o varias bolsas, con las que haremos una lluvia de globos. Los niños tendrán que correr a ganar globos, al final los tronarán, verán si tienen premio y en ese caso les otorgaremos lo que hayan ganado.

Seguramente todos se divertirán con este juego
Seguramente todos se divertirán con este juego
  • EL REGALO DE MIL CAPAS

 Se prepara un regalo envuelto en varias capas de papel. Se puede meter un dulce o un pequeño premio entre capa y capa. Los niños deben sentarse en un círculo y se le da el regalo al cumpleañero. Se pone algo de música y los niños deben pasarse el regalo de uno a otro. Cuando se apaga la música, el que tiene el regalo en este momento debe quitar una capa de papel. Si se gana un premio o dulce se puede quedar con él. Se pone la música otra vez, y así hasta que se llegue final, cuando se hayan quitado todas las capas de papel, el niño que destapa el verdadero regalo se queda con él.

Todos querrán saber qué es el regalo
Todos querrán saber qué es el regalo

Hasta aquí el post de hoy y el especial de princesas que te teníamos preparado.

En Salón Chavitos esperamos que te hayan gustado las ideas que te mostramos, que te diviertas mucho organizando tu evento de princesas y que nos sigas leyendo en nuestro Blog.

Y si te gustaría que escribiéramos algo en especial acerca de fiestas de princesas o de algún tema relacionado, solo déjanos un mensaje.

Recuerda que en Salón Chavitos estamos para servirte

¡Lindo fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s