¡MESA DE DULCES PARA PRINCESAS!

Siempre hay detalles que podemos ofrecerle a los invitados. Uno de ellos y que últimamente se ha vuelto realmente popular es la llamada “Mesa de Dulces”, esta le da un toque muy especial cuando ofrecemos dulces o botana, ya que los invitados son los que libremente pueden pasar a elegir lo que desean degustar, y sobre todo porque podemos decorarla muy bonita y hacer que forme parte del ambiente que queremos para nuestro evento, este es un elemento que resalta desde que los invitados llegan, por eso es necesario darle un toque muy especial. Hoy te daremos algunas ideas vamos a para que realicen  una maravillosa Mesa de Dulces personalizada.

Primero la decoración: Puedes decorarla con un mantel de un color solido o con la imagen de algún personaje, los cuales son muy fáciles de conseguir, y de ahí a la imaginación: globos, confeti, flores de papel, algunos dulces sueltos, todo cuenta, así que solo deja volar tu imaginación, pero eso si es altamente recomendable cuidar muy bien la combinacion de colores, para que todo se vea uniforme. Algo que le dara el toque personalizado es la colocacion de un letrero con el nombre de nuestro festejada (de tela, papel, fomi, unicel, globos, etc).

Los utensilios, recuerda que dependiendo de lo que ofreces en tu mesa de dulces debes considerar poner: platos, cucharas, tenedores, palillos, pinzas, etc. También debes considerar que puedes ofrecer los dulces y botanas ya empaquetados individualmente u ofrecerlo para que cada quien se pueda servir la cantidad que guste.

Puedes ocupar platos, refractarios, recipientes de cristal o de plástico para ofrecer tus dulces. O puedes, como ya comentábamos, empaquetarlos en bolsas, o servirlos previamente en vasos (dependiendo de lo que sea). En este caso es recomendable que personalices las bolsas con estampas de algún tipo, en las cuales puedes poner el nombre de tu princesa, la fecha y el tipo de evento.

Toma en cuenta vigilar constantemente tu mesa de dulces para rellenar los espacios que se vayan vaciando y evitar que se comience a desperdiciar, por lo que es recomendable que no pongas todo lo que vas a ofrecer desde un principio si no moderarlo durante el evento, para que no se termine todo desde el principio y la mayoría de los invitados puedas degustar de todo; Revisa tu presupuesto, ya que es un gasto grande el ofrecer mesa de dulces, sobre todo si elegimos dulces o snacks muy caros probablemente no podamos comprar muchos, por lo que debemos checar precios para poder ofrecer cosas de calidad pero que la mayoría de los invitados puedan probar.

Ahora bien, ¿qué podemos ofrecer en nuestra mesa de dulces? Aquí te van unas ideas acerca de lo que podrías ofrecer:

Snacks enchilados y salados: papitas, chicharrones, cacahuates, gomitas, tamarindos, etc.

Snacks dulces: Bombones, galletas, gomitas, cupcakes, sándwiches dulces, gomitas, chicles, etc.

Con fruta: vasos de fruta con yogurt, banderillas de fruta, fruta con chile.

También podemos ofrecer aquí algunos presentes o recuerdos que les queremos dar a nuestros invitados: plumas decoradas, pulseritas, llaveros, dijes, etc.

Recuerda dejar volar tu imaginación y sobre todo tomar en cuenta los gustos de tus invitados para que al finalizar el evento se vayan un buen sabor de boca.

A continuación algunas imágenes para que te inspires:

mesa 1

El tipo de dulces que se te ocurran, en recipientes de vidrio y platos muy llamativos

mesa2

Todo muy bien personalizado y decorado

mesa3

Detalle de algunos dulces

mesa4

Todo el ambiente

mesa5

¿Qué te parecen estos frascos de dulces? Bonitos, ¿no?

mesa6

Checa la variedad de lo que puedes ofrecer

mesa7

También las bebidas las puedes personalizar

Hasta aquí el post de hoy, pero los esperamos mañana. Saludos desde Salón Chavitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s